Cargando...
Saltar al contenido

Blog

Compartimos nuestras ideas contigo
Home / Blog / Consejos / Consejo #1: “Nosotros no estamos ahí”

Consejo #1: “Nosotros no estamos ahí”

Uno de nuestros propósitos es pasar desapercibidos durante toda la celebración de tu boda. En el vídeo de boda, quedará registrado todo lo ocurrido en éste día tan especial evitando que las cámaras sean una molestia.

Nuestro objetivo siempre será grabar todo lo que vaya ocurriendo en la boda evitando entorpecer la fluidez de la celebración con constantes interrupciones y que todo lo sucedido sea captado de forma natural.

El equipo de producción se basa en la sencillez para que seas tú el verdadero protagonista del día de tu boda. De esta manera, podrá disfrutar cómodamente éste día y tener siempre el recuerdo en vídeo para poder volverlo a revivir. Fieles a esta sencillez, no hacemos uso de grúas o escenas forzadas, simplemente la sencillez de grabar lo que ocurre y captar el momento.

La naturalidad y la sencillez es algo que tenemos en cuenta en todo momento. Incluso en las partes más preparadas del vídeo de boda, como pueden ser el paseo o los preparativos, buscamos esa naturalidad. En el paseo, buscamos captar los gestos y miradas que la pareja se propinan de forma espontánea, consiguiendo que el vídeo resultante sea algo muy personal y no se resuma simplemente en una serie de poses artificiales y forzadas.

Un consejo que siempre damos a nuestros novios es que disfruten de este día y olviden que nosotros estamos ahí. Uno de nuestros propósitos es pasar desapercibidos durante toda la celebración de tu boda. En el vídeo de boda…