Cargando...
Saltar al contenido

Blog

Compartimos nuestras ideas contigo
Home / Blog / Consejos / Consejo #4: Localización del paseo

Consejo #4: Localización del paseo

Elegir la localización donde se filmará el paseo es algo decisivo. A la hora de elegir el lugar para realizar el capítulo del paseo debe tener en cuenta varios factores muy importantes.

De entre todos éstos factores uno de los fundamentales que debería planear es la proximidad del lugar. Es esencial que la zona donde se realice el reportaje esté relativamente cerca del emplazamiento de la celebración o próximo a la iglesia donde se celebró la boda. De ese modo, emplearemos la mayor parte del tiempo de su ausencia en la celebración para la grabación del vídeo. De otro modo destinaríamos gran parte del tiempo en trasladarnos al lugar elegido, quedando poco tiempo para filmar éste capítulo del vídeo de boda.

Junto con la proximidad del emplazamiento, otro de los factores que deben tenerse en cuenta es el acceso al lugar, ya que puede ser un recinto de acceso privado. Todos estos detalles no pueden quedar sin revisar. Póngase en contacto con quien esté al cargo del lugar con la suficiente antelación para aclarar la forma en la que se facilitará la entrada.

La belleza del escenario escogido también es un elemento de mucho peso en el resultado final del vídeo. La escenografía dependerá en gran medida del emplazamiento elegido. Sevilla ofrece un sin fin de posibilidades que facilita la difícil tarea de escoger dónde se realizará el paseo . La hermosura de las calles hispalenses, los innumerables rincones históricos de la Sevilla aristocrática y noble pone a disposición de los recién casados jardines, salones, palacios de belleza exquisita y próximos a muchas basílicas, lo que servirá de ayuda en la elección del lugar.

También es recomendable que el escenario finalmente escogido sea un lugar tenga un fuerte valor emotivo para la pareja: como, por ejemplo, las calles por donde paseaban cuando eran novios o la zona donde se conocieron. De esta manera será más sencillo hacer un capítulo hermoso a la vez que emotivo.